Domingo

Me cansé de los besos usados,
de los mal dados...
en los que no coordinan las lenguas, los labios, las manos.
Me rehúso a tener besos que no tienen que ser míos...
porque son de otra.
Me cansé de los besos sin versos... sin ninguna provocación inicial.
Me cansé de los besos imaginados... (los que imagino para poder dormirme).
Ya no quiero besos tontos, nerviosos, de bocas cansadas.
No quiero esos que no vengan del corazón...
Me cansé de los que vienen de más abajo...
No quiero besos pensados, reflexionados... amargados.
Quiero algo de locura... pero de locura buena... si es que eso existe.
Quiero que los besos griten...
Tengo ganas de "cantar un beso"...
Ya no quiero más besos usados... ni mentirosos.
Quiero unos que sólo tengan que ser míos y no producto de algún desenfreno loco.
Ya no quiero más besos pasados... de esos en los que uno trata de sentir algo... por el simple hecho de que fueron alguna vez.
Hoy quiero un beso que me dure todo el domingo...
Y unos cuantos domingos más.
Hoy quiero quiero quiero querer.

Natalia Riveros Anzola.

Comentarios

Entradas populares