Palabras prestadas para esta noche...

Adiós

No es que quiera despedirme, es que solo quiero dar un adiós,
No es que quiera saberte lejos, es que quiero que estando lejos presente siempre estés.

No es que quiera olvidar tu rostro, es que prefiero recordar tu nombre, tu historia, tu solo ser y tu inconfundible voz, lo demás bien puede enterrarse en mi memoria.

No es que no quiera volver a verte, es que quiero ser la amiga que no necesita de tu presencia para ser infalible en tu ausencia.

No es que no quiera reencontrarte, es que quiero hallarte en el momento menos preciso, en el lugar que sea, cuando sea, y no sé cuándo.

No es que no quiera pronunciar estas palabras, es que teniéndolas escritas siguen existiendo.

Y tú, solo debes saber que puedes contar conmigo, que aún lejos de mí todo me satisface tu felicidad, me satisface tu existencia, como me satisface existir y sonreír con los mejores recuerdos, pensando ahora en el instante presente y sabiendo que nada he perdido.

Marcela Garzón Joya.

Comentarios

Entradas populares