ES USTED CONCIENTE QUE A CADA MOMENTO DECIDE SI PIENSA... O SIENTE?

Sí.
Me he vuelto fiel a ese pensar... a ese sentir.
Estoy cansada de pensar para ver si puedo sentir...
si respiro hondo y hago como si nada importara...
si las historias y los vicios pasados no tuvieran nada que ver con estas nuevas ganas.

Sí.
Ahorita pienso, pienso más de la cuenta y me he prohibido sentir...
pero se moja el cuerpo y el alma reacciona...
así, como hace rato no reaccionaba...
Caminar de la mano... y decir las mismas palabras, pero a otra boca, y a otro cuerpo...

Eso quiero.
Y quiero todo! lo quiero todo.
Quiero vivirlo, comérmelo a mordiscos, a besos.
Mostrarle que no es en vano todo esto...
Que lo siento... más de la cuenta...
y eso pesa... sí que pesa.

I'm feelin' you everyday,
And I can't let you go away.
I just wanna please you, love you,
Kiss you all over your body.
I'm feelin' you everyday,
And I can't let you go away.
I just wanna please you, love you, sex you,
Tell me do you feel me.


I´m willing to play this game.
Ven...
a donde nada importe.
ni quien eres, ni quien fui ni con quién.
ven.

Natalia Riveros Anzola.

Comentarios

Entradas populares