entre amores negados

Hoy acabé otro libro... "De los amores negados".. y pude ver cierto aire de mi vida en esas lineas... cada punto y coma eran pausas para leerme.
A este punto entiendo y dudo del amor negado en mi piel.
leía el libro y veía negaciones en todas partes...
Tengo algo de Fiamma y de Martín, de su relación gastada, del sexo matado en dolores de cabeza y de cansancio, de las riñas propias de la calle, del amor esfumado... de los cafés fríos, del cuerpo pidiendo a gritos un cambio... de las páginas blancas y limpias... o limpias no, mas bien enmohecidas con la rutina... de los versos que no se asoman, de la luna que ya no se regala... de las canciones que solo son recuerdos y no excusas para tocarse como si los cuerpos solo duraran una noche.

Qué se niega acá? el amor diarios... el besarse la risa, el beberse de amor, el comerse las líneas, las comisuras de los labios, morderse la vida... deleitarse.

por otro lado... encontré algo en David, ese personaje que nutre un momento dado en la vida de Fiamma, ese que rescata el amor por el arte, por ver las estrellas entrelazados, por devorarse las vidas, por hacerse el amor en una orgía de besos. Encontré en él...la otra negación...
En ningún momento negué que se me metió en el alma, los dedos, el cuerpo... y rozó el corazón más fuerte de lo que hubiera querido. Fue quien tocó el corazón y lo sacó del letargo del otro amor negado...

entre amores negados... me despido. Hoy solo quería escribir esto, porque tenía como abandonado este vicio que tanto bien me hace...
a veces me encuentro pensándote.. otras olvidándote... y muchas otras le ´pido al corazón que se abstenga de sentirte... porque después no sabría qué hacer...

quién sabe mañana como amanezca el corazón.. y aun mas... con quién amanezca adentro...
resta esperar.. como siempre..

Natalia

Comentarios

Entradas populares