Con la alegría de querer extraviada. extraviadísima.

Hace mucho tiempo no sentía esto... esas ganas de... sentirte... de saber de ti. Como te extraño!!! Y a falta de audio en mi pc, oigo 104.9.. maldición! Hoy supe que estabas cansado de que te buscara (cosa que no entiendo, porque... no lo he hecho con tanta frecuencia como dices...). Para qué dices esas cosas??? Para´demostrar qué o qué???
Puedes decir tantas cosas... pero te conozco tan bien... tanto... que sé que quisieras hablarme y saber también como estoy...Hoy sentí que te fuiste... que me dejaste... y me puse a leer unos mails que me mandaste y no puedo dejar de llorar... y lloro porque ya no tengo eso... ni nada. Quién me va a cuidar de esa manera??? Quién me va a querer de esa manera tan tan infinita??? Quién me va a cuidar el corazón?Me quiero morir maldiciooon!!!
Después de ti... o bueno, antes de terminar todo contigo... empecé a endeudar el corazón... y lo dejé caminar solito... sin ti. y me fue bien unos meses... dos. no sé si por eso tenga este corazón tan putamente triste... pero hoy. hoy quiero hablar de ti... porque te extraño... me muero por saber de ti... por oir tu voz... ya no me acuerdo!!! no me acuerdo de tu voz!!! consienteme...abrazame... por favor.ven... mirame. sécame todas estas lagrimas que tengo hoy... que solo tu puedes secar... por favor.no me olvides... no me olvides. es tan dificil saber que estás viviendo algo especial con alguien... ya la quieres llevar a todo a lo que ibamos juntos... ya es parte de tu vida.y qué soy? solo un pasado???
juan... vuelveme a decir los apodos que construimos... vuelve...solo por hoy. esta noche. hazme el amor...mirame...bailemos...haz que me pierda...no le hagas el amor.. no en el lado que era mio en tu cama... no...
te amo?
no sé... yo creo que siempre te voy a amar más allá del "te amo"...siempre serás mio... así cada vez te alejes más...tú no sentiste miedo para enamorarte de mi. tú no me frenaste el corazón en seco. ahora... me quieren presentar otros tipos... me di besos con uno... me escribe otro, unas palabras increíbles... de esas que dejan.. sin palabras.... y te tengo a ti presente... .. tu recuerdo HOY es tan fuerte... te quiero ver.te quiero llamar... quiero oirte la voz... ya casi no la recuerdo...me estoy acordando de como te ries... y... tanto.. TANTO!! es que lo eras todo.
Yo sé... yo sé que mañana puede que esto no lo sienta... pero necesitaba escribirte.
a veces hay que hacer y vivir las cosas solo... porque nadie más entiende. mañana es miércoles... y espero que el día cambie... que no llueva tanto... y q no piense en todo lo tuyo con ella.
me amas?
te siento lejos y eso no me habia pasado... siempre te sentia cerquita... a mi lado... te extraño mucho hoy. quisiera contarte dónde ha estado mi corazón estos días... y hoy.. hoy lo tengo extraviadísimo. SE ME EXTRAVIÓ LA ALEGRÍA DE QUERER... esa de la que habla Jairo Anibal Niño... esa misma.
Ya he dejado de llorar un poquito... el celular ya no me tienta tanto... y no hay nadie a quien quiera llorarle tanto como a ti. que sepas que si te extraño... sólo que hasta ahora me di cuenta...
ahora qué tengo?? nada.
ahora qué quiero? alguien que me cuide el corazón...
a veces te quiero a ti... otras tantas no.
hoy si.y puede que nunca leas esto... pero yo necesitaba escribir...
Te idolatro... te siento... te vivo. HOY. quien sabe si mañana.

Comentarios

Entradas populares