Writing lovers chat

...si tus ojos negros me quieren mirar...
sera que somos una repeticion de refranes?...

[RiVeRiToS]
será que somos ecos de amores pasados?

...si tus ojos negros me quieren mirar...
sera que el amor no es mas que eso? .... un eco que se va repitiendo una y otra vez... hasta que cada vez se va extinguiendo y entonces sigue otra y otra ..

[RiVeRiToS]sí. definitivamente somos ecos de amores pasados... pero pintados muchas veces por pinceles muy finos... q agregan otros colores... otros matices... para volverse ecos nuevamente... hasta que alguien más nos pinte el alma de otros tonos

......si tus ojos negros me quieren mirar...

o sea que no hay amor eterno?

[RiVeRiToS] :...hay una paleta de colores eterna..

..si tus ojos negros me quieren mirar...
muchos amores ?

[RiVeRiToS] :...muchos colores. un solo amor.

[RiVeRiToS] :... o... muchos amores. pocos colores.

..si tus ojos negros me quieren mirar...
uno va pintando el amor..

...si tus ojos negros me quieren mirar...
lo va haciendo renacer .

..si tus ojos negros me quieren mirar...
:con otras formas con otros colores

[RiVeRiToS] :... Lost in time, in you, in us.
exacto.

[RiVeRiToS] :...q bueno esto de hablar con alguien asi. entre preguntas y conclusiones

.....si tus ojos negros me quieren mirar...
porque hablas de otra persona.. porque hablas de alguien mas que va a dar otros tonos..

[RiVeRiToS] :...por qué no hablo de mi?

[RiVeRiToS] :...porque por ahora... quiero ver qué colores utilizo para pintar corazones... y para cubrir los ecos que un amor pasado dejó en mi.

[RiVeRiToS] :...por eso.

Comentarios

Entradas populares