SOLITUDE

La soledad es morderse los labios sintiendo el beso del otro, es retroceder cuando se ve uno en el vidrio y falta algo, es transitar y no oirse, es reclutarse en momentos, instantes y pasados, es despertar sin querer hacerlo, es vivir sin querer o vivir demasiado, es consultar los sueños, es entregarse al olvido, a los instantes que ya no serán, es estar con uno mismo.La soledad es no sentirte cerca. La soledad es morderme los labios y sentir los tuyos.

La soledad es mirar mi reflejo en el vidrio de cualquier lugar y no ver tus manos cogidas a las mías. La soledad es reclutarme en los instantes contigo, porque la soledad no es algo negativo, es algo que me acerca más a ti. Más a mi. La soledad es extrañar tu risa, tus chistes, tus palabras. La soledad es una suma de soledades, la tuya, la mía.. que se complementan y se restan.

NRA (Natalia Riveros Anzola)

La soledad está escrita en el silencio. Está en los murmullos de la lluvia. Está pegada al sol. Se destapa y se pone frente a ti para morderte los ojos y la boca. Está celosa del mundo. Entonces no sientes el viento en la piel y la sonrisa se te vuelve de cartón y el vino ya no sabe a vino sino a sus besos. La soledad se suicida para revivir el pasado. Es el peor diluvio. Te hace un ser diminuto navegando sin rumbo en la inmensidad de su ombligo. VB (Victor Beltrán)

La soledad esta en la vida de los otros, en esas que no te pertenecen, que sólo son susurros... Está en la copa de vidrio que lavan sin saber que alguna mujer dejó un beso, Está en los besos que no se quieren dar,Está en el sexo sinquerer y sin querer. En esas palabras que no queremos dejar de decir. En esos te amo que se escapan pero que nadie agarra con una red de mariposas. Está en la vida misma, en esos días grises y en esos días soleados. Está en esas palabras que nadie entiende, está en los ecos de amores, está en la mirada que ya no ama, que ya no mira, que ya no siente. La soledad sólo existe contigo y sin ti. La soledad está en esos miércoles donde no te siento. Está en esa bandera marchita a la que ya nadie le hace honor. Está en esos uniformes camuflados que nadie recuerda. Está en el mal cine, en el mal amar. En tus sumas, en mis restas. En todo lo que divides. En todo lo que yo multiplico. NRA

La soledad es autocensurarse, es no saber donde te escondes. Es la sospecha, el desencanto continuo...Ese amor que se sale de las manos... Esos milagros que no tocan a nadie, El mar que se queda sin sal...La boca que no musita. La patria que no se nutre de nada más sino de balas. Las nubes que no dibujan ninguna forma. La brújula sin compás. La soledad. Qué tanto y tan poco es la soledad. Hay de ella para todos... y tan poco para tantos. NRA

Comentarios

Entradas populares