Palabras a la carta

*Te has ido y qué raro, no tengo conciencia de tu ausencia.

*La esencia de la demencia es eso, exceso.

*Por más que quieras cambiar, el horizonte jamás será vertical

*Quien te promete un futuro te estará negando el presente.

*Hubo un día de tal alegría en mi vida, que yo no vi llegar la noche. Se extraviaron mis sueños y hasta hoy me pregunto cómo olvidé ir tras ellos.

*Es usted consciente que a cada instante decide si piensa o siente?

*Alguna vez me encontré una niña pequeña, que miraba sin detenerse, fijamente, sus zapatos de charol, como si viera en ellos su rostro reflejado. Ella me dijo: Por qué no tengo alas? Claro que las tienes, respondí. Sólo que son pequeñas, están en tu espalda y por eso tu no las vez. Te equivocas, dijo, si yo tuviera alas, las tendría en mis pies.

*El príncipe: Sabes hacer el amor?La princesa: No, lo sé sentir

*Ser ajeno no es ser de otro, es no ser de uno

*Y a diario ese "te necesito" tan necesario

*Me dirás: Quiero uno de tus abrazos.Te diré: De los nuevos o de los viejos.Me dirás: De los nuevos!Te diré: Ya no son tuyos.

*- Ya te vas?- Si, te cobijo?- No, dejame sentirtodo el frioque vas a dejar.

*Cuandono hay nada masque hacer,hay remedio:uno lloray dice:Pero es que,te quiero mucho.

ANGELA BOTERO LÓPEZ

Comentarios

Entradas populares