La soledad (Arjona)

La soledad es una ingrata a la cual se le va agarrando el gusto
con alto riesgo de parar enamorado de ella.
la soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mia,
es dessperatme a las 3 de la manana y no saber donde esta el baño.
la soledad soy yo.
la soledad es la gota de agua en la llave del bano la cual no quieres apagar para no sentirte solo.
la soledad es como supircio igeniocio de la naturaleza que hace que nos encontremos con nostotros mismo para poder valorar a los demas.
la soledad es un espejo,
la soledad son ese monton de sonidos que no escucha nadie pero que hacen demasiado ruido.
la soleda soy yo en compania del pasado.
la soledad es un beso que se desperdicia en una almohada,
es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no esta.
la soledad es una malvada insorportable y maravilla que me gusta y no se bien por que?.
la soledad es entender por fin que no hay compania mejor que la soledad.
la soledad es el velorio de un dia que se fue es dejar de estar haciendo nada es pararte ,vestirte habrir la puerta salir para seguir haceindo lo mismo que as hecho todo el dia.
la soledad es la conpañera ,la del miedo, la de los futuros incierto la del camino sin luces la soledad.
La Soledad es pensar en que te tengo enfrente de mi para solo darme cuenta que lo unico que tengo enfrente de mi son recuerdo bellos que tu me dejaste.
la soledad es realizar que todo lo que queda de ti en esta casa no es nada mas lo recuerdos.
la soledad no es mas que darme cuenta que no estas que aqui y que no nunca estaras.
es saber de ti y no poder tenerte gunto a mi.
la soledad soy ...

Comentarios

Entradas populares