¿Dónde estás?

Tú sabes escuchar a tus colegas, a tus alumnospero se te ha olvidado cómo escuchar a tus hijas.Se te ha olvidado hacer parte de nuestras vidas,ya no sabes nada, nos has soltado la mano...o por lo menos yo lo siento así.Qué tanto sabes de mi vida?ojalá así fuera solo la mitad de lo que le inviertes en tiempo a tu colegiolo invirtieras en hablarme, en contarme cosas de cuando eras pequeña,ojalá de tu boca saliera algo más que críticas y más críticas.No me hagas sentir que no sirvo, que te fastidio...no lo hagas más.En qué punto dejaste de ser... o dejamos de ser mejores amigas?por qué ya no te acercas?por qué te siento cada vez más lejos?Por qué sólo hablamos de cómo nos fue en el día y lo único que decimos es "bien"Cuándo fue que dejamos de hablar?estás tan distante, te has perdido tanto de mi vida.has estado cerca pero tan tan lejosHe vivido tantas cosas, he querido contarte tantas otras...pero no sé por qué ya no hablo contigo...me he vuelto solitaria, triste, me he sentido en lo más hondoy no has estado ahí para verlo.Sé la gran mujer que eres, por momentos sé la gran madre que eres,ya veces por darnos tanto, se te olvida que lo más importante es estar a nuestro lado.Yo te extraño mucho. Que lástima que vivamos juntas y me hagas tanta falta. TANTA.Hoy es 19 de Agosto de 2008... y ha pasado casi un año... sin darme cuenta siquiera.Y sigues igual de distante, no, yo diría que un poco más.Te toco las manos con las puntas de los dedos y no con las palmas. Me has perdido de vista... te he perdido a ti de vista.Por momentos no eres mi horizonte... por momentos eres sólo alguien con quien vivo...duro no?jamás creí tener una crisis contigo...Pero es que me siento como un gusano... como algo inservible...y sé que dirás que exagero, que deje de decir cosas sin sentido.Pero sé que si en algún momento llegas a leer esto... vas a llorar... y vamos a llorarcomo la última vez que hablamos y nos sentimos cerquita...Me haces tanta falta ma...me hace falta mi amiga... mi luz... mi todo...es tan duro que ya no hablemos... sino q nos gritemos...Siento y sientes en mi esa mirada de .."aquí viene otro comentario malo"...porque siento que nada te basta... y puedo esforzarme pero no ves lo bueno... ya no lo ves...porque tal vez te he contaminado sólo de cosas malas...No sabes los enredos que tengo en el corazón... en el cuerpo... bien adentro del cuerpo... del alma.No sabes que tanto pienso en alguien...No sabes que por eso sonrío de noche...Tampoco sabes que lloro por otra persona de noche...Tampoco sabes que rezo por paz en MI HOGAR.a mi me encantaba llegar a mi casa... se sentía calientico... especial.ahora... llegas, te veo, te saludo, me envicio en la musica y en las charlas por la noche...me envicio en las risas de la gente que me conoce...me envicio en las letras, en las palabras que no digo... en los silencios que no oyes.Y tú pasas de largo y no me ves...o si?Te amo ma... te amo tanto que el corazón se me quiebra en este momento...y ojalá veas esto algún día.. y se te quiebre a ti tambien...y los reparemos juntas.

Comentarios

Entradas populares