Corazón quebrado

Hacía casi dos semanas que no hablábamos...
pero te vi conectado... y necesitaba por lo menos leerte...no sé... intenté borrar las palabras... pero no pude...
Hoy lloré lo que no había llorado... i keep bleeding love... es la canción que estoy oyendo...quise saber cómo estabas... cómo te ha ido en este tiempo...y me sigues hablando con esa dulzura q me paraliza el corazón...me lo quiebra.. me lo quiebra porque no sé qué hacer juan...no sée...exploté... y tengo tanto guardado... tengo tanta confusión adentro que me sabe a mierda.

Siento el corazón en dos bandos...Y quisiera no sentir... quisiera no derretirme...pero.. qué hago... me pasa...y hablo contigo y surgen mil dudas... sobre qué pasará con todo esto... con todo.Me siento tan mal... tan triste... vacía...y sabes?...

fuck.fuckfuck

Y hoy te hablé... y te extrañé. Por fin mi cuerpo te extrañó. de verdad.y tengo los ojos desbordándose... creo que es bueno... sino... esta implosión iba a hacer explosión...y creo q finalmente pasó.

Te idolatro. lo sabes bien... no te puedo evitar.ni me puedo evitar...

Sol, Noche y Luna.

Comentarios

Entradas populares