Tired of grey


Se me quitaron las ganas de verte... de tenerte...
eres efímero. eres de vez en cuando...
cuando la vida mía me pide un poco de lo de antes...
necesito entender que puede pasar el tiempo... y seguiremos comportándonos como nos acostumbramos... yo me molesto... tu sigues... y así, como una mala canción.
Siempre serás. Porque el primer amor siempre continúa...
pero eres lo mismo... y muchas veces eres lo que necesito, pero otras tantas lo que quiero quitar del medio...
y sí, muchas veces me proyecto y te veo...
pero hoy... hoy solo fuiste un recuerdo... unas frases que ya conozco. Conozco qué harás... qué pensarás... no eres sorpresa... y uno necesita sorpresas de vez en cuando.
Sobre todo hoy... cuando me moría de ganas de verte... abrazarte y que me quitaras esta tristeza de encima... esa tristeza que sabe a muerte... y me distraes un poco... pero me rebotas el alma con algunos malos detalles...
No puedo acostumbrar otra vez mi vida a la tuya... porque ya no se puede acostumbrar más... y menos ahora, cuando todo se torna tan difícil, cuando se necesita que la vida dé una bocanada de aire... no me puedo perder en tus brazos queriendo sentirme bien... protegida... cuando ambos sabemos que tenemos mucho que saldar.
Gracias por el rato... hoy no le quitaste pesadez a la vida... ni rapidez al día... hoy no.
Y ya no quiero que seas por ratos... o negro o blanco... pero me cansé de los grises.

Natalia Riveros Anzola

Comentarios

Entradas populares