lunes, 22 de julio de 2013

Cuidado conmigo*

*Una de esas letras que te golpean.


Ten por favor, cuidado conmigo,
Voy a tirar palabras al aire.
No lo tomes a mal si juegan contigo,
Aunque al final vuelvan a alcanzarme.

Responderé todas tus llamadas.
Voy a pensar que te necesito.
Te engañaré con una mirada.
Ten por favor, cuidado conmigo.

Si caigo en manos del azar,
Pasando por alto la razón
Quisiera no herirte de verdad
Por conectar la boca al corazón.

Quiero encontrar un poco de calma
Lo nuestro ya se fue de mis manos
Es fácil mentir con tal elegancia
Cuando el amor nos ha abandonado

Si caigo en manos del azar,
Pasando por alto la razón
Quisiera no herirte de verdad
Por conectar la boca al corazón.

No te quiero lastimar
Con balas perdidas
No te quiero lastimar
Con balas perdidas (bis)



Letra: Ximena Sariñana
Volviendo al cuento.




No hay comentarios: