miércoles, 3 de abril de 2013

Palabras de algún enero

Hoy necesito escribir. Necesito irme de esto, de ti.
Necesito dejar de verte en tanto que anhelo, en tanto que extraño.
Necesito dejar de sentir esa culpa de dejarte.
               De dejar lo que más me ha hecho bien.
               Lo que tanto mal le ha hecho a mi corazón.

Este amor no ha entendido la despedida. No hubo desengaños.No hubo mentiras.
Sólo hubo un camino roto, uno en el que yo solo te espero.
Y eso es lo que pasa. Que te espero.
Que no te suelto.
Que te deseo.
Que te amo. Que te pienso.
Que te amo. Jueputa, sí que te amo.

Tengo una pausa que te espera. Que se muere por devorarte a besos, a canciones, a cubas.

Necesito no esperarte.

Siento que siempre vuelves y yo te recibo y te quiero tener. Aquí. En todo lo que conoces.
En este cuerpo que poco me gusta a veces, pero que tú tanto disfrutas.

Te amo. y es un amor triste.
Un amor que me hace llorar todo el cuerpo.
Un amor que le ha puesto pelo blanco al alma.

Natalia Riveros Anzola.

No hay comentarios: