miércoles, 27 de enero de 2010

Te digo a qué suenas?



Tú suenas a un son cubano,
Tu cuerpo agridulce se mezcla con lo agrio y con lo dulce del mío.
Tú me intuyes, me hueles, me saboreas.
Suenas a tambores, maracas y a una buena voz,
de esas que juntan los cuerpos en un sólo son.

Tú suenas y yo te oigo.
Oigo tus muecas y esa risa, esa carcajada que sale a menudo.
Oigo tu vida, te oigo y suenas a Cuba, a algún rojo vivo...
Suenas a mar, a olas de caricias.
Suenas y yo te oigo...

Oigo hasta lo que no quieres decir,
Oigo tu niñez y tus recuerdos mudos,
Oigo aquello que de verdad recuerdas y aquello que quisieras olvidar.
Oigo ese juego que inventamos,
Esa ternura y como te escondes en mis brazos,
y oigo los cinco minutos de más que me pides.

Te oigo y oigo la noche tuya y ese amanecer en el que piensas,
Oigo tus desveladas, tus miradas...
Las que desnudan y enamoran.
Sabes? Te oigo hasta el alma...

Y yo, a qué te sueno?

No hay comentarios: