jueves, 22 de octubre de 2009



Conocerás mis torpezas...
la cantidad de hijueputazos que doy... como si eso fuera a corregir el frío extremo o el calor que odio...
Conocerás que muchas veces preferiré cantar mientras estamos oyendo música en vivo...
Espero que comprendas que no es que me he quedado callada contigo... sino que preferí decir las cosas a viva voz...
Perdóname de antemano si a veces me quedo sin palabras... para contestar lo que dices... sé que a veces no bastará el gesto infantil que hago de acercarme y robarte un beso rápido para disimular que no sé hacer nada más...
Excúsame si no dejo andar el corazón todo de una vez...
Antes le dieron mucha cuerda y de cuando en cuando vienen recuerdos de aquella vez...
Conóceme... con todo lo malo, y todo lo bueno que tú ves.
Si algo he aprendido es a verme en tus ojos... y soy desde ese lugar... una mujer mágica. quién lo hubiera creído...
Aprendí a leerme contigo...
A entender cómo se mueven de rápido mis ojos...
A descubrir otra vez el cuerpo lleno de ganas...
y de caminar por la calle cogiéndonos las manos.
Hoy siento ese no se qué... de cuándo todo pasa tan rápido que no has tomado el primer sorbo despacio. Tenemos sed... mucha sed...
Y quiero recorrerte... y pintarte la boca... de mí.
Perdona si a veces no sé qué decir... pero a veces prefiero no decir lo que no sé sentir. Sabes que te digo todo cuanto siento... en el momento preciso.
Contigo creo en los accidentes... en las coincidencias... en el buen querer.
Quédate. Ya veremos qué páginas hay que llenar... cuántos besos tendremos que dar... cuántas canciones nos hablarán de los dos... y trataremos de no pensar en el adiós. (no sé cómo sería eso a estas alturas).

Para ti.

Natalia Riveros Anzola.

2 comentarios:

Rodrigo SA dijo...

hacía días no leía algo que me diera ganas de ser sincero y saber que ese alguien va a entender y extrañar, de vez en cuando, mis hijueputazos o mi manera absurda y propia de ver la vida

RIVERITOS dijo...

hace falta que alguien ... te quiera con hijueputazos y todo incluído. Time to get real.

abrazo.