jueves, 3 de septiembre de 2009

Mensaje offline

Hoy le escribo a alguien que ni conozco... que vive encantado... que despierta con mi nombre... que se acuesta comiéndose los dedos para no llamarme.
No escribo esto con ínfulas de grandeza...
sólo quiero escribir... porque cuando llegué había un mensaje offline "me encantas"...
con qué lo encanté? con una sonrisa arreglada por 4 años de brackets?
con mi voz?
o por haberle dado mi número con tan solo unas cuantas conversaciones?
le gustó mi noche de impulsos?
él me hizo caer en cuenta de la cantidad de información que tengo en internet...
ya sabe... (sin haberme visto) cuál es mi escritor preferido... mi trago... mi color... mi profesión... mi pasión.... habla de mi como si me conociera... como si me hubiera tenido cerca... me dio las flores que me gustan... los colores que me gustan...
me ha invitado a teatro... a que nos veamos... pero no me atrevo.
Es increíble que alguien que no me conoce se esfuerce tanto... diferente a muchos que tengo cerca...
Tiene una manera de hablar particular...
Sé que le gusta el diseño... el teatro...
y sé que se encantó con una niña Natalia...
Me hace pensar mucho el por qué. Qué le atrajo? o... vive en speed forward?
Y... ese "me encantas"... por qué?
POR QUÉ!
No tengo ni idea cómo es... cómo piensa... sólo sé acerca de como es conmigo... o como ha querido ser... a pesar de todas mis pausas y stops...
Sé que lo veré en algún momento... por lo menos para entender... odio las dudas.
Algún día...
por ahora, el "me encantas" ronda la noche... nada que hacer.

Natalia Riveros Anzola.

No hay comentarios: