martes, 21 de octubre de 2008

Time to say GoodBye


A menudo me recuerdas a mi... He oido esa canción como 600 veces esta semana... me encanta la letra... el sonido de la guitarra... ese sonido a balsámico que me trae tantos recuerdos... La última vez canté para ti te acuerdas??? Me miraste orgulloso... contento... enamorado. Con esos ojos que sólo tú me has mirado... con esa manera de cogerme la cara, espicharme los cachetes y darme besos... que últimamente sólo eran tiernos... como los besos de esas parejas .. que más que amantes son amigos... Y me tomabas de la mano como dos buenos conocidos... como dos extraños que sin fallar se conocen, se descubren, se aman.

Invadido por la ausencia, me devora la impaciencia, me preguntas si algun día te veré... Me sé todo de tu vida, y sin embargo, no conozco ni un detalle de ti... el teléfono es muy frío .. tus llamadas son muy pocas... yo si queiro conocerte y tú no a mi...

Extraño eso... extraño esa manera como me mirabas... como nos mirábamos y desaparecía el mundo... cuando bailaba contigo y no había nada más... sólo hasta que abría los ojos... y aún así sólo te veía a ti. como me cogías la cintura... y me dabas vueltas... y no querías que nos sentáramos... Buenos recuerdos... muy buenos....

Hoy. es más... hoy, ayer... y unos días atrás... te he pensado, no sé si es proque tengo lejos esa nueva magia... pero sea o no sea eso.. te he pensado porque... no entiendo esto. Me duele realmente saber que estás con otra persona... otra que ocupa mi lugar, mi asiento en tu carro, el lado derecho de tu cama.. o el izquierdo? verdad. era el derecho, sólo que a mi me gustaba estar ahí también. Ahora vas con tus papás y ella a comer? a ver ropa? zapatos? Tú mamá les hace onces? Van de paseo? Vas a su casa y te quedas dormido viendo peliculas?

Hoy. Hoy me siento invisible, porque creo que existía cuando tú me mirabas. Y hoy sentí que me perdiste el rastro.. o por lo menos eso has intentado. Cuanto quisiera no pensar en que ella se acuesta a tu lado... que la abrazas... que acomodas tu cuerpo para que ella esté cómoda. Le quitas el control cuando no te lo quiere dar? Le haces cosquillas hasta que no peude dejar de reirse? Te consiente? Te ama? Te siente? La sientes?Me has perdido el rastro... Te lo he perdido yo? Dejé de dejar pistas... de dejar moronitas en el camino para que me encontraras... y ya encontraste otra casita llena de dulces. Es dulce?

Lo nuestro en algún punto se volvió amargo... se contaminó de una manera tal.. que ya no te veía.. creo que ya no estaba del todo enamorada... era algo.. raro. diferente. era como un amor ausente por ratos... Empecé a molestarme por bobadas... por tus dichos y malos chistes, por tu manera casi elitista, por tu falta de sencillez... tanto así que cuando me preguntabas qué me gustaba de ti.. lo pensaba. Y decía lo mismo de siempre... los mismos dichos... las mismas palabras que ya ni tenian sentido.He dejado que me pierdas...

No sé por qué sigo queriendo ver en un registro como fb.. lo que haces. Siento que me muero por niñadaz como el hecho de que me hayas borrado del top friends y la hayas puesto a ella de primeras... Es ella la primera? Qué soy yo entonces? La primera primera? Qué soy! DIMELO.

Te hace saltar el corazón? Te hace sudar las manos? Te hace vibrar el cuerpo? Te excita? Te enamora? Qué pasa!!! Dime qué te hace sentir...

Enamorarme? Cuando sabe uno que está enamorado?Yo sólo lo he sentido contigo... En ese punto en que realmente eramos UNO. y no son patrañas. realmente lo eramos. eramos un solo corazón, un solo cuerpo... cuando te decía que te quedaras adentro mío... cuando mi cuerpo no se despegaba del tuyo... cuando me mirabas a los ojos... y me hacias el amor de una manera... sobrenatural. En qué momento perdimos esto?Cuando besaste otros labios... y cuando yo lo hice también. nos traicionamos de la peor manera. nos mentimos... nos perdimos... Uno no peude recuperar ... no se puede pegar un corazón totalmente quebrado. No, no se puede.

Cuantas veces dije que te odiaba. porque realmente te odié. porque sin decir mentiras, sí sentí que el corazón se me desprendía del cuerpo... y colgaba de hilos... algunos fuertes, otros muy muy débiles. Y yo... yo te destrocé el corazón, el alma, el cuerpo, los días, los meses...

Nos dañamos la vida en algun momento. No quiero vernos sufrir nuevamente de esa manera. Creo que por eso me alejé. Creo que por eso necesitaba estar sola, para no embarrarla... porque estando contigo quería vivir cosas, sentir cosas. Y no te quería lastimar, y no quería salir lastimada.Pero al fin y al cabo... tú saliste lastimado por mi decision, y hoy, salgo lastimada yo porque te veo ausente.

Hoy sí soy conciente de tu ausencia. Posiblemente sea por esa manía de posesion... de no querer verte con nadie más... de sentirte solo mio... como muchas veces nos lo dijimos. "Tú eres solo mia, y yo solo tuyo". Yo no te odio. y sé que tú tampoco a mi. Ya no nos amamos. eso es lo que pasa. no más. Pero jueputa... me duele tanto que alguien más ocupe mi lugar... el lugar que pensé solo iba a ser mio.

Te siento lejos... ya no me perteneces... Ahora caminas al lado de otra mujer, coges otras manos, abrazas otro cuerpo, besas otros labios... No la lleves a balsámico. No dejes que te cante... No le cojas los cachetes... No le des los besos que son mios... No le hagas el amor... No la ames. No. No me olvides. No dejes de sentirme... Por más que a veces es lo unico que deseo.. que nos olvidemos. pero... cómo? Te llevo impregnado en la vida. Construimos un diccionario... Construimos sueños... y qué es lo que hay hoy? Recuerdos... sólo eso.le he dado a mi corazón cuerda... para que camine otra vez... sin ti.

Tengo mucho por decirte... quisiera tomarme un café contigo. en balsámico. posiblemente volverte a cantar.. aunque no me salga la voz. Pero... no te quiero ver sabiendo que ya no eres mio. No te quiero abrazar con esos abrazos nuestros... porque sé que ya no te puedo dar un beso... en qué me convertiría eso? en amante? en amiga? en qué?

Es impresionante como cambian las cosas... los rumbos... los sentimientos... la sexualidad, el amor, el calor. Me parece increíble no estar en tus brazos y querer estar en otros... PEro el días como el de hoy... en que todo , todo es confuso. Necesito tus palabras... te necesito para que me abraces amor. AMOR... eso eres, fuiste... y serás. puro amor.

Hoy me despido de ti, de mi, y de lo que fuimos juntos. Dios te bendiga.

Tu ex.

No hay comentarios: